sábado, 10 de mayo de 2014

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz día de la madre! y que estés siempre a mi lado. • M de maravillosa, A de amor, D de dedicación, R de responsabilidad, E de especial; cada una de las letras de la palabra MADRE guarda su significado.
 

• Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo, tú corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga, tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección, tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Gracias Mama. 

• Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.
• Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre, Gracias. En pocas palabras mi mamá es la MEJOR DEL MUNDO. ¡TE AMO MAMÁ! 


• Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional, si te rechazo, me perdonas, si me equivoco, me acoges, si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta, si estoy feliz, celebras conmigo, si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá. 


• Mamita adorada, no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me has dado a lo largo de estos años, hoy en tu día te envío muchos besos y mis mejores deseos, para los próximos 364 días, ¡Mi amor infinito! • Mama, no me alcanzaría ni un millón de hojas para escribirte por todo por lo que estoy agradecido, ni todas las hojas del mundo para escribirte lo mucho que te quiero. Gracias mama.

 • Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy. • Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.




Mamá, quería regalarte la luna, pero como estaba tan lejos me tengo que conformar con solo decirte: ¡Feliz día de la madre!. 

• Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo, tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección, tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. Gracias Mama.
 

• Este es el día más triste de mi vida, es la primera vez que no te podre saludar, no sabes cuánto me haces falta, es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar y que nunca pensé tendría que pasar, afortunados ustedes si tienen a quien saludar, yo te amaré hasta la eternidad...,mi querida viejita adorada, gritaré hacia el cielo para que me puedas escuchar. ¡Feliz día de la madre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario